En el video de la convocatoria de Queiroz, se vio la nueva camiseta de la Selección Colombia

11 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

El entrenador portugués Carlos Queiroz dio a conocer este lunes su primera convocatoria como seleccionador nacional, para los compromisos amistosos en los que se medirá ante Japón y Corea del Sur.

Más allá de los nombres citados por el nuevo timonel de la Tricolor, llamaron la atención dos detalles.

Primero, la innovadora forma de presentar los convocados, que fue mediante un video, en el que Queiroz fue el protagonista, además de anunciarlo en rueda de prensa, abierta a todos los medios de comunicación.

Segundo, en el mencionado video se utilizó la que sería la nueva camiseta oficial de la Selección Colombia, con la que estaría disputando la Copa América en Brasil.

En varias oportunidades se observa la prenda, eso sí, solo la parte posterior, pero revela varias novedades.

Queda claro que la camiseta principal se mantendrá en color amarillo, desmintiendo algunos rumores de una edición especial que rompiera a la tradición.

También se filtra que los nombres de los jugadores y los números serán de color rojo.

En las mangas se observan varías líneas de color azul oscuro. El cuello de la prenda vestida por Queiroz se deja ver en color azul, con un borde superior amarillo.

Incluso, sitios especializados en filtrar prendas, especulan con un gráfico que podría estar ubicado en la parte frontal, ya que en unas tomas traspasan unas líneas que parecieran estar ubicadas en la parte de adelante.

De momento no se conoce fecha para el lanzamiento de la nueva indumentaria oficial de la Selección Colombia.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados