Fútbol Internacional
1 de abril 2019 Liga Deportiva

En Escocia condenan a Morelos: «Es un pegador»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano volvió a irse expulsado, esta vez en el clásico Celtic vs Rangers.

La situación del delantero colombiano Alfredo Morelos en Escocia es complicada. A pesar de su buen rendimiento y sus goles, y de ser figura de su equipo, el Rangers, los medios y la hinchada la recriminan su actitud dentro del campo.

Y es que en el colombiano se han vuelto tan frecuentes las tarjetas rojas como sus goles. El fin de semana fue expulsado en la derrota en el tradicional clásico ante el Celtic, en un partido clave que decidió el título.

Por esto, el diario The Sun publicó un artículo criticando al colombiano, a quien constantemente defienden sus compañeros y entrenador.

«Morelos es un pegador, puro y simple. Su entrenador y sus compañeros de equipo lo han defendido una y otra vez por travesuras que a otros habrían condenado. Sin embargo, él responde a esta lealtad con otro golpe, otra reacción innecesaria», dice el medio.

Este hecho, la expulsión de Morelos, en la que pegó un golpe, es señalado como el punto que causó la violencia que se vio durante el partido y que luego se traslado a las calles escocesas.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas