Fútbol Internacional
18 de noviembre 2019 Liga Deportiva

En Europa vuelven a abrir puerta de llegada de James a Italia

Foto: JAVIER SORIANO AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de un inicio aceptable de temporada en su regreso a Real Madrid, James Rodríguez parece tener sentenciada su salida del cuadro español.

El regreso de los habituales titulares en el esquema de Zidane, sumado a una racha de lesiones, ha derivado en que el colombiano no actúe lo suficiente en el cuadro ‘Merengue’ por lo que su continuidad no está nada clara.

En Europa han vuelto a especular con el paso de James al fútbol italiano, de donde aún tienen interés por el centrocampista.

El sitio web italiano CalcioNapoli24, ha publicado en el inicio de esta semana que Carlo Ancelotti mantiene la ilusión de la llegada de James Rodríguez, al que sigue pidiendo para la institución.

El periodista español Pepe Olcina, comentó en días recientes que James, «Junto con Isco podría servir como moneda de cambio para facilitar el acuerdo con Fabián en la próxima sesión de mercado», según lo citado por el sitio web italiano.

Vea acá: Juventus cometió un blooper, con Cuadrado y la Selección Colombia como protagonistas

En el mes pasado ya se había tocado la misma versión por parte de medios españoles, que mencionaban que el presidente del cuadro ‘Merengue’, Florentino Pérez, tiene pensado reactivar una oferta que ya realizó en el pasado periodo de fichajes por Fabián Ruíz.

A finales del mes de septiembre el diario italiano La Gazzetta dello Sport, reveló que Real Madrid propuso un intercambio a Napoli por Fabián Ruiz, a cambio de James Rodríguez, a lo que el equipo italiano se negó, por la importancia del español para Ancelotti.

Florentino mejoraría la oferta al equipo napolitano, que ya había demostrado interés en el colombiano, pero no con las mencionadas condiciones.

“El acuerdo podría cerrarse con los servicios del ex de Bayern de Múnich o Mónaco, al que valoran en 50 ‘kilos’, más 30 millones para los ‘azzurri’”, manifestó la publicación ibérica en octubre.

Vea acá: «Te cag*s siempre»: Fuerte cruce entre Henríquez y Teófilo

Ruíz ha sido declarado intransferible por parte de Napoli, sin embargo, con James en el intercambio más la suma de dinero podría hacer cambiar los planes de Aurelio di Laurentiis, presidente del cuadro napolitano.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón