Fútbol Internacional
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«En la selección no llamaban a los que estaban bien», Jackson Martínez

BEN QUEENBOROUGH / BACKPAGE IMAGES Ltd / DPPI 2017
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano Jackson Martínez, hoy en el Portimonense Portugal, le tiró un vainazo a José Néstor Pekerman.

Mientras se encuentra radicado en Portugal, donde hace parte del Portimonense , elenco que lo acogió después de la dura lesión que sufrió, el delantero colombiano Jackson Martínez habló sobre la Selección Colombia y le mandó un vainazo a José Pekerman, en una entrevista con el programa El Alargue de Caracol Radio.

“La Selección siempre estoy muy pendiente, siempre le hago fuerza a los colegas. Me alegra mucho este cambio que se está dando. Realmente veo que se le está dando la oportunidad a los que están bien, antes eso no pasaba, los que están bien, están jugando y el fútbol colombiano si sigue como va, va a tener por dar”, aseguró Jackson Martínez.

Lea también: Confirmada la lista preliminar de convocados, para amistosos de octubre

Además del tema de la Selección, Cha Cha Chá también se refirió a lo que viene en su carrera deportiva, ya que su contrato con el equipo portugués va hasta diciembre y podría ser el momento de regresar al fútbol colombiano.

“Tengo contrato hasta diciembre y de ahí esperar que va a pasar en adelante, no sabemos qué pasa. Lo que sí, es que ahorita cuando termine contrato, soy yo el que decido la opción de regresar a Colombia. Aún no se sabe. Siempre regresar al país de uno es importante”, dijo Martínez.

En caso de regresar al país, Jackson tiene claro en cuál equipo le gustaría jugar para darle fin a su carrera deportiva.

Lea también: “Junior actúa como un equipo aburguesado», Eduardo Luis

“Yo creo que todos deben de saber que escogería al Medellín, pero es una decisión que uno piensa. Hay factores que al final podrían influenciar para que termines en el equipo menos esperado. Mi deseo es regresar al DIM”.

Liga Deportiva Postobón