Sin categoría
7 de julio 2019 Liga Deportiva

En México querían al ’10’ de Medellín pero el club no quiso transferirlo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En un comunicado de prensa el club ‘Poderoso’ confirmó hace unos días que el jugador Andrés Ricaurte se quedará, a pesar de haber recibido una oferta formal proveniente de México.

El club interesado y quien mostró un gran interés por hacerse al antioqueño es Xolos de Tijuana. Sin embargo, Andrés Ricaurte, el ’10’ del elenco medellinense, se quedará al menos este semestre en Colombia.

Gustavo Torres regresa al FPC, fue anunciado este domingo

Y es que Ricaurte es pieza clave en el equipo que está consolidando el técnico Alexis Mendoza, por lo que el club ‘Poderoso’ decidió rechazar la millonaria oferta del Tijuana.

A través de un comunicado de prensa el mismo club lo anunció: «La institución tomó la decisión de no transferir al jugador, por considerarlo parte fundamental del proyecto de este semestre».

Cabe destacar que Medellín regresó esta semana al país después de disputar dos amistosos en Estados Unidos, que arrojaron un positivo balance. El primero fue ante Pachuca de México, equipo al que vencieron 2-1. El segundo ante Peñarol de Uruguay, igualaron a tres goles.

Este domingo en la sede deportiva de Llanogrande, el rojo antioqueño disputó en horas de la mañana a Deportivo La Guaira de Venezuela el último amistoso de cara al inicio de la Liga 2019-II. El compromiso finalizó 0-0.

El debut del DIM está previsto para el domingo a las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot, donde recibirán a Patriotas. Además de la Liga, el ‘Poderoso’ también enfrentará a Millonarios por los octavos de final de la Copa Aguila que iniciará el 31 de julio.

Por ahora las bajas por lesión son Leonardo Castro y Nicolás Palacios, quienes se perderán todo el semestre, sumado a Dairon Mosquera quien sufrió una lesión en el tobillo en el partido ante los uruguayos en la Florida.

El que se sumó por estos días a la pretemporada del DIM es el volante de recuperación Didier Moreno, quien viene de actuar en Deportivo La Coruña de España. El club está analizando qué es lo mejor para su futuro.

‘Cariaco’ comandó remontada de Junior sobre Unión Magdalena

Liga Deportiva Postobón