Fútbol Internacional
2 de junio 2019 Liga Deportiva

En Mónaco no descartan la salida de Falcao: «Buscaremos otro goleador»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Falcao García ha sido relacionado con varios equipos para la nueva temporada. En Mónaco no descartan su salida.

El futuro de Radamel Falcao García podría cambiar en los próximos días. El delantero colombiano es pretendido por diferentes equipos del mundo, entre ellos el Atlético de Madrid en Espala y River Plate en Argentina.

Así las cosas, el Mónaco tendría que desprenderse de él. Sin embargo, desde el equipo del Principado dicen lo contrario. En el club confían en que Falcao continuará para la siguiente temporada, aunque no descartan una posible salida.

Video – ¿Amor a Millonarios? Descubren un hincha que se llama Víctor Millos

«No estamos hablando de eso con él por ahora, todavía tiene un contrato de un año, fue uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Contamos con él, pero si algo cambia, buscaremos otro goleador», aseguró Oleg Petrov en diálogo con L’Équipe

En otro medio, Petrov aseguró que es consciente que la situación contractual de Falcao no es sencilla, por lo que esperará que regresa de la Copa América para hablar con él.

«Sí, su situación contractual es delicada. Respetamos mucho a Falcao, en este momento no hemos hablado de extensión con él. Esperaremos su regreso para discutirlo con él», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón