Fútbol
28 de mayo 2019 Liga Deportiva

“En Nacional han invitado a Henríquez a retirarse”, Carlos Antonio Vélez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La estadía del defensor Alexis Henríquez parece tener los días contados en Atlético Nacional, de acuerdo a lo que se viene señalando en los últimos días.

Una lesión a principio de año lo alejó de actuar en la mayoría del semestre, en el que Atlético Nacional no ha encontrado su mejor versión futbolística, y muchos hablan de un desgaste y un ciclo cumplido.

Además, se ha rumorado mucho con la posible salida del capitán ‘Verdolaga’. Desde el año pasado se le había relacionado con Once Caldas, en un posible regreso al cuadro de la ciudad de Manizales.

En los recientes días el que sorprendió con una información al respecto fue el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, que a través de su cuenta de Twitter dejó saber que desde el club han invitado a Henríquez al retiro.

“Yo no soy sindicalista de absolutamente nada”, Aldo Leao Ramírez

El comunicador hacía referencia a la posible llegada de Juan Carlos Osorio al cuadro antioqueño, y en medio de un listado de jugadores, por posición, que habría solicitado, soltó la información: “Necesitaría un central zurdo, Henríquez no estaría en los planes porque lo han invitado a retirarse”, trinó Vélez.

El propio jugador de 36 años había manifestado que ya ha comenzado a pensar en su retiro del fútbol, para dedicarle más tiempo a su familia, luego de una exitosa carrera en el balompié colombiano.

A principio de mes, durante una entrevista para el canal Win Sports, el zaguero central aseguró que su intención es jugar hasta el primer semestre del 2021, por lo que todavía tendrá 2 años más de carrera y colgaría los guayos a los 38 años.

“Trato de llevar la vida así, saber hasta dónde puedo estar o puedo rendir. Igual ya veo el fútbol diferente, lo pienso y analizo de otra manera por la edad que tengo, porque también estoy pensando en otros proyectos cuando deje de jugar al fútbol y creo que es la edad perfecta”, dijo Henríquez en la entrevista.

Presidente de Nacional rompió el silencio y habló sobre el nuevo técnico

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón