Fútbol Internacional
1 de agosto 2019 Liga Deportiva

En partido de Europa League pasó de todo. Hasta el árbitro resultó herido

Twitter Universitatea Craiova
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El partido de vuelta en la segunda ronda preliminar de la Europa League entre Universitatea Craiova y Honved de Budapest resultó bastante agitado.

Una pelea, petardos, una interrupción de más de 30 minutos, penales y un cambio de árbitro. De todo hubo en el partido de vuelta entre rumanos y húngaros, que permitió que Universitatea Craiova avanzara a tercera ronda, donde se medirá al AEK Atenas, resultó ser una definición fuera de serie.

El 0-0 en los 90 reglamentarios forzó a tiempo extra. En el minuto 120, el árbitro Arnold Hunter cayó al suelo, llevándose una mano al rostro, tras un petardo que cayó cerca de él.

Cuando el terreno fue invadido por los suplentes y el equipo técnico de ambos clubes, el partido se vio detenido.

Tras largas conversaciones entre los encargados de impartir justicia, el partido continuó finalmente con el cuarto árbitro dirigiendo, que solo estuvo un minuto en el terreno antes de pitar el final del partido, en el minuto 150.

Tras dos empates sin goles en los duelos de ida y vuelta, los rumanos se clasificaron finalmente en los penales tras tres paradas de su guardameta italiano Mirko Pigliacelli, eliminando a los húngaros (3-1).

Con información AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón