Fútbol Internacional
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

En plena presentación con Atlas, colombiano se lesionó

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este jueves fueron presentados ante la afición de Atlas los colombianos Camilo Vargas y Mauricio Cuero. El atacante tuvo una dolencia en la rodilla y tuvo que se auxiliado.  

La historia de Marco Pérez, delantero colombiano que se lesionó en plena presentación con el Zaragoza, cobró vida este jueves cuando Mauricio Cuero, en plena práctica abierta al público, sufrió una molestia en su rodilla al momento de hacer una jugada en el campo.

Equidad anunció dos nuevos refuerzos

El elenco mexicano Atlas acostumbra a que el día de la presentación de su plantilla, realizan una práctica abierta al público para que los aficionados tengan la oportunidad de ver a sus jugadores, especialmente a las nuevas contrataciones.

El cuadro rojinegro se reforzó para el segundo semestre del 2019 con el arquero Camilo Vargas, procedente del Deportivo Cali, y Mauricio Cuero quien estaba en el fútbol argentino con Belgrano.

Este jueves en medio de la presentación, el tumaqueño de 26 años apodado ‘La Maravilla’, prendió las alarmas cuando en medio de la práctica hizo un movimiento en el que se vio comprometida su rodilla izquierda. El jugador tuvo que ser atendido de inmediato por cuerpo médico del club.

Aunque tras la revisión médica el jugador se sumó de nuevo a los trabajos, la molestia habría persistido, por lo que no se descarta se le practiquen unos exámenes en las próximas horas.

Atlas es el décimo club del extremo colombiano que pasó por La Equidad, Vaslui (Rumania), Olimpo (Argentina), Banfield (Argentina), Levante (España), Santos Laguna (México), Tijuana (México), Olimpia (Paraguay) y Belgrano (Argentina), en su última temporada.

Así será el proceso de inscripción de jugadores para la Liga II

Liga Deportiva Postobón