Fútbol
20 de julio 2019 Liga Deportiva

En redes, futbolistas colombianos celebran Día de la Independencia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con gran orgullo por ser colombianos, varios futbolistas han celebrado el día de la Independencia en Colombia a través de sus redes sociales. Falcao dejó un mensaje claro de reconciliación.

La celebración del día de la Independencia de Colombia resultó ser un buen momento para que los futbolistas colombianos enviaran un mensaje, como en el caso del capitán Radamel Falcao García, de unión y reconciliación. James Rodríguez, David Ospina y Natalia Gaitán, también mostraron a través de sus redes sociales el orgullo que sienten de ser colombianos.

Kevin Agudelo, la ‘joya’ del Huila, se iría al fútbol italiano

El primero en hacerlo fue el arquero David Ospina, quienes desde el fallecimiento de su padre no hacía uso de sus redes sociales. El guardameta publicó tres fotografías vistiendo la camiseta de la ‘Tricolor’.

Falcao, capitán de la selección absoluta, y quien desde este viernes trabaja en las instalaciones de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, antes de partir al AS Mónaco, dejó un mensaje más profundo.

«En este 20 de Julio celebramos pero también es un buen tiempo para pensar en nuestro país. Un día para dejar la polarización y los odios y quizás restaurar las relaciones con los que piensan diferente», y agregó en otro trino: «No tenemos porque ser enemigos y podemos reconciliarnos. Dios nos ayude en esta tarea. Todos somos una nación y nadie — ni líderes sociales, migrantes, niños y niñas — deberían sufrir en Colombia».

James Rodríguez, el ’10’ de la selección, también publicó su mensaje en el Bicentenario de Colombia. Una fotografía besando la camiseta y la oración a la patria, ‘Colombia patria mía’.

La capitana de la Selección Colombia Femenina, Natalia Gaitán, aprovechó para compartir una fotografía junto al ‘Tigre’ Falcao y sumarse a su mensaje de reconciliación y apoyo al deportista colombiano. «Hoy quiero celebrar el día de independencia con un mensaje de unidad y apoyo para todos los deportistas de Colombia. Feliz 20 de Julio patria querida».

 

 

.

Liga Deportiva Postobón