Fútbol
21 de septiembre 2019 Liga Deportiva

En Rionegro la fiesta fue blanca. Once destronó a las Águilas de los ocho

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘Blanco-blanco’ sacó un importante triunfo de Rionegro que los metió entre los ocho, destronando a las Águilas.

Once Caldas encontró en un inspirado Mender García el camino al triunfo. Los dirigidos por Hubert Boderth llegaron a 16 puntos, alcanzando a Rionegro, y quitándoles la posición en el grupo de los ocho.

El primer gol del partido llegó sobre los 22 minutos. Mender García adelantó a Once Caldas tras la habilitación de Javier Reina; el atacante aprovechó para ganar en velocidad y definir a ras de piso, ante la salida del arquero.

Rionegro Águilas salió en busca de los puntos y hasta los 17′ logró reaccionar, logrando la igualdad a través de Mauricio Restrepo, quien tomó un rebote y con un fuerte remate desde fuera del área puso el 1-1.

Sin embargo la dicha les duró poco pues los ‘Albos’ con un Mender García inspirado, lograron ampliar la cuenta para llevarse el botín a casa. Disparo con pierna derecha desde el centro del área.

Rionegro Águilas que además de pensar en los ocho también piensa en el descenso, finalizó noveno en la tabla. En cuanto a la tabla del descenso, está a dos puntos de Unión y a cuatro de Huila, que de momento están perdiendo la categoría.

Liga Deportiva Postobón