Fútbol
18 de octubre 2019 Liga Deportiva

En su intento desesperado por salir del descenso, Jaguares cayó goleado

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el duelo de felinos el que se impuso fue el ‘Leopardo’ y lo hizo por goleada. Jaguares quedó en una incómoda posición a solo un punto del descenso directo.

En el segundo partido del viernes, el ‘Jaguar’ cayó en su visita a Bucaramanga, en un duelo de intereses en el tema del descenso.

Los cordobeses no pudieron sacar ventaja y quedaron a un punto de Unión y a tres de Huila, que todavía no juegan. El fin de semana todo puede cambiar.

Desde el pitazo inicial el ‘Leopardo’ salió con ímpetu. Volvió a encontrar en su portero Cristian Vargas la diferencia para conquistar su quinto triunfo del semestre.

Se jugaba el minuto 26 cuando Jean Paul Pineda logró encajar el primero. Bucaramanga siguió trabajando del medio campo hacia adelante y fue así como llegaron dos más antes de irse al descanso.

Sobre los 39 minutos tras un centro de Pineda que intentó cabecear Camilo Mancilla, pero el rebote quedó en los pies de Sherman Cárdenas, quien capturó sin problemas para enviarla al fondo.

No había pasado un minuto cuando Jhon Fredy Pérez sorprendió por completo con un zurdazo cruzado tras una jugada que inició Sherman y tocó con César Quintero. Con el 3-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el técnico del ‘Jaguar’ le dio el ingreso a Pablo Rojas, quien buscó cambiarle la cara a su equipo. Los de Montería intentaron descontar pero el arquero Vargas impidió que celebraran. Lució impecable bajo los tres palos.

Sobre los 82′ Bucaramanga puso cifras concretas con un tanto de Roger Lemos, tras una brillante acción de Quintero, que lo habilitó después de una pared.

Finalmente el equipo santandereano se quedó con el botín en casa, llegando a 21 puntos en la clasificación. Jaguares se quedó anclado en el fondo de la tabla con 12 unidades.

En lo que corresponde al descenso, Bucaramanga sigue alejándose cada vez más de las últimas casillas pensando en el próximo año. Llegaron a 147 puntos. Jaguares sí quedó penando a un punto de la zona roja.

Un triunfo de los huilenses el sábado o los samarios el domingo podría cambiar drásticamente la tabla del descenso.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón