Fútbol Internacional
9 de septiembre 2019 Liga Deportiva

En Turquía quieren juntar a James y Falcao en el Galatasaray

Foto: FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Unas declaraciones de Iván Ramiro Córdoba en las que pedía que James Rodríguez llegara al Galatasaray para hacer pareja con Radamel Falcao García han desatado la locura en Turquía, que ahora piden que el volante se sume a su compatriota en el ‘Cim-bom’.

La prensa local recogió los comentarios que el exjugador del Inter de Milán dio a CNN Turquía donde señaló: «Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray».

De inmediato las redes del futbolista del Real Madrid se llenaron de mensajes de fanáticos del Galatasaray donde le piden a Rodríguez que fiche por el cuadro de Estambul en enero.

Imagen: @jamesrodriguez10

Si bien James ha entrado en los planes del conjunto ‘merengue’ para esta temporada, su continuidad sigue duda debido a lo frágil que es su relación con Zinedine Zidane, por lo que una posible salida no está del todo descartada.

No obstante, las directivas del Madrid han tasado al colombiano en 40 millones de euros, por lo que para hacer posible la operación el Galatasaray tendría que romper el récord que tienen por el fichaje de un jugador, el cual posee Mario Jardel, por el que pagaron 17,5 millones.

Liga Deportiva Postobón