Fútbol Internacional
13 de abril 2019 Liga Deportiva

En West Ham se obsesionan por tener a Duván Zapata

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Duván Zapata es uno de los delanteros que más elevó su cotización en el último año en el fútbol de Europa.

El atacante colombiano Duván Zapata vive el mejor momento de su carrera profesional.  En su sexta temporada en el fútbol de Europa, el delantero parece haber llegado a su mejor forma con el Atalanta, con el que vive una gran racha goleador y en donde se convirtió en gran figura.

En 30 partidos, Zapata ha anotado 20 goles y lucha por ser el goleador de la temporada en la Serie A, junto a Cristiano Ronaldo, Fabio Quagliarella y Piatek. Por esta razón, el colombiano es observado y pretendido por equipos de las ligas más importantes del viejo continente.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado en Duván es el West Ham de Inglaterra, quien ya ha preguntado en diferentes ocasiones por el jugador y estaría dispuesto a realizar una importante inversión por su fichaje, aseguran los medios.

Video – Abejas invaden un arco y suspenden partido en Argentina

«Duvan Zapata es el sueño prohibido de West Ham para la próxima temporada. Atalanta evalúa a su delantero al menos 50 millones de euros», asegura Calciomercato.

A Zapata también los sigue el Inter de Milán y equipos del fútbol de España. Por ahora, Atalanta espera que su jugador se mantenga en gran nivel y pueda incrementar aun más su valor.

Liga Deportiva Postobón

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón