Fútbol Internacional
8 de Junio 2019 Liga Deportiva

Encapuchados roban la casa de Álvaro Morata con sus hijos dentro

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la noche de España del viernes 7 de junio, mientras Álvaro Morata se encontraba con la selección de su país enfrentándose a Islas Feroe por la clasificación a la Euro 2020, hombres encapuchados ingresaron a su vivienda en Madrid y se dispusieron a robarla con su familia dentro.

Según información de las autoridades españolas, el suceso se dio sobre las 11 de la noche (4:00 p.m. Colombia) en el chalé del futbolista del Atlético de Madrid, ubicado en la urbanización de La Moraleja, municipio de Alcobendas, que hace parte del área metropolitana de Madrid.

“Me gustaría jugar en Nacional o Medellín”, Carachito Domínguez

Los delincuentes accedieron a la vivienda por el “método del escalo” (trepar las fachadas de la vivienda para poder acceder a las ventanas o balcones), según afirmaron fuentes policiales. Estas mismas informaron que los hombres iban con armas, las cuales usaron para intimidar a una señora que ayuda con las labores domésticas y a sus dos hijos.

Al percatarse de que no estaban solos, los ladrones se apoderaron rápidamente de objetos de gran valor económico, sobre todo relojes de marca, y se dieron a la fuga antes de que la policía llegara al lugar. No hubo heridos en este incidente.

Liga Deportiva Postobón

Las 3 ciudades que contempla Pasto para jugar la final

 

Liga Deportiva Postobón