Fútbol
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Enrique Camacho cierra la puerta de Guarín para Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, descartó la posibilidad de que Freddy Guarín arribe al cuadro ‘Embajador’.

Pese a que el propio jugador manifestó su deseo de vestir la camiseta del cuadro ‘Albiazul’, del cual es hincha, esa puerta quedó cerrada este miércoles.

El propio Enrique Camacho, en diálogo con el programa el Vbar, de Caracol Radio, descartó esta posibilidad para este semestre.

Lea también: Hinchas de Millonarios hacen campaña para que contraten a Fredy Guarín

Si bien Guarín cumple con los requisitos para ser fichado por cualquier club del FPC, en esta ventana que se abrió para jugadores sin equipo, tras ser liberado de su club en China, el que no cumple los requisitos es Millonarios.

El cuadro capitalino tiene llenos todos los cupos ante Dimayor, y pensaban en la posibilidad de sacar de los inscritos al jugador Santiago Montoya, por su lesión, sin embargo, el reglamento en Colombia impide esta posibilidad.

De esta manera se descarta la llegada de Guarín a Millonarios en 2019 y sigue en el aire su posible arribo a otro equipo en Colombia. Se menciona que hay acercamientos con Envigado, club en el que tiene una buena relación con el entrenador Eduardo Lara.

Lea También: Oficial: Jonathan Estrada sale de la inactividad para jugar en la Liga Aguila

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón