Fútbol Internacional
24 de octubre 2017 Liga Deportiva

Entorno de Yerry Mina da un ultimátum a Barcelona

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El manager del defensor colombiano entregó un contundente mensaje al club catalán.

Ya es conocido que Barcelona de España hizo efectiva una opción de compra sobre el defensor colombiano Yerry Mina al Palmeiras de Brasil, sobre un monto de 9 millones de euros. Pese a esto, aún no se termina de definir la llegada del jugador al club catalán.

El acuerdo tiene establecido que Yerry Mina se incorporará después del Mundial de Rusia. Sin embargo, se abrió la posibilidad de que llegara en el próximo mes de enero.

Los responsables técnicos del FC Barcelona aún no determinan si dan vía libre a la llegada adelantada, algo que según afirman medios tanto de Brasil como de España comienza a desesperar al jugador, situación que comienza a complicar la llegada de Mina.

El tío y manager de Yerry, Jair Mina, no se encuentra conforme con la indecisión de los catalanes y ha manifestado a Esporte Interativo, que, «No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados”, lanzando una advertencia clara.

Además, con nombre propio manifestó su inconformismo: “Pep Segura debe decidir. Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto. Si no quieren, que vaya a otro equipo», manifestó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón