Fútbol Internacional
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

Entre scorts y drogas, revelan fotos de Jérémy Ménez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El francés Jérémy Ménez dejó pocas buenas sensaciones en su paso por el fútbol mexicano, en donde tuvo varios problemas de disciplina.

Después de haber salido por inconvenientes con el entrenador Miguel Herrera, que decidió prescindir de él por los problemas de disciplina, se filtraron unas reveladoras fotos de su paso por el país centroamericano.

Lesiones, fiestas y falta de compromiso, fue el recuerdo que el exMilán y PSG dejó en las Águilas.

Según publicó la revista TV Notas, una mujer cercana a Jérémy Ménez durante su paso por México, el francés andaba de fiesta en fiesta, con mujeres de compañía y drogas.

Vea también: “Tuve en la cabeza largarme… pero no tuve una oferta”, Messi

“Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra”, señala la publicación.

“A él le gustan las fiestas, las mujeres y otras cosas. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, declaró la señalada mujer.

Además, en la publicación compartieron algunas imágenes de Jérémy Ménez, en una fiesta con una mujer, que aparentemente sería una acompañante y con evidencias de lo que sería consumo de drogas.

Vea también: Jarlan Barrera pertenece a América de Cali en un porcentaje

Liga Deportiva Postobón