Domingo, 16/09/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Entrenador de renombre internacional, la nueva opción en Nacional

Medios internacionales apuntan que en el cuadro Verde ya analizan la opción del entrenador que tuvo su última experiencia en México.

Atlético Nacional, que vive un proceso de transición en cuando a lo deportivo desde la salida de Reinaldo Rueda en el 2016, puesto que ya han pasado tres técnicos entre Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y Hernán Darío Herrera, está contemplando opciones que podrían servir para crear un nuevo proceso.

Según ESPN Radio Estados Unidos, llegó la hoja de vida del técnico argentino Matías Almeyda a Atlético Nacional y sería uno de los candidatos fuertes a llegar al conjunto ‘verdolaga’; sin embargo, lo que se desconoce es cuándo se daría su vinculación (si se da), si en enero del próximo año o en este semestre.

Vea También: EL DESAGRADABLE COMBO DOUGLAS COSTA: CODAZO, CABEZAZO Y ESCUPITAJO AL ROSTRO

Almeyda, cabe recordar, es uno de los técnicos jóvenes de Argentina, puesto que empezó su carrera en el 2011 con el descenso de River Plate, pasando de jugador a entrenador. Ahí consiguió subir a la primera categoría al cuadro ‘Millonario’.

Luego dirigió a Banfield entre el 2013 y 2015; con el ‘Taladro’ también consiguió el ascenso a la primera división, para posteriormente ser fichado a las Chivas de Guadalajara en México.

En uno de los clubes más grandes, históricos y populares del país ‘azteca’, Almeyda se destacó ampliamente, ganando la Copa de México en dos oportunidades, 2015 y 2017; además consiguió la Supercopa en 2016 y la liga en 2017. Pero su título más importante con el ‘Rebaño Sagrado’ fue la Liga de Campeones de la Concacaf, que ganó en el 2018.

Vea También: Primer gol de Cristiano con la Juve

Su salida de las Chivas fue en mitad del presente año por problemas con los directivos, desde ahí es una de las opciones de varios clubes grandes de Sudamérica.

Por el momento, Atlético Nacional seguirá siendo dirigido por el ‘arriero’ Herrera hasta que se contrate a un nuevo entrenador.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados