FPC
8 de octubre 2019 Liga Deportiva

Envigado derrota a Jaguares y le huye al descenso

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Envigado Fútbol Club dio este martes un paso fundamental para evitar el descenso, tras derrotar a Jaguares en el Polideportivo Sur.

Envigado derrotó 2-0 a Jaguares del Córdoba este martes, en su partido por la fecha 16 del fútbol profesional colombiano, que se disputó en el Polideportivo Sur.

El partido comenzó con un jaguares con mejor aprovechamiento de la pelota, pero sin lograr poner en riesgo la portería del conjunto antioqueño que urgía de una victoria de tener un poco de tranquilidad en el tema del descenso.

Lea también: Harold Rivera, candidato para ser técnico del América

La primera anotación de la contienda fue obra de Jairo Palomino, quien aprovechó un tiro libre cobrado al segundo palo, para mandarla al fondo de la red tras desviarla con su pierna derecha, en tiempo de reposición de la primera parte.

En el segundo tiempo el ‘Naranja’ salió con la misión de aumentar la ventaja y la consiguió a los 61 minutos por interemdio del brasileño Bruno Moreira, quien la mandó al fondo tras aprovechar un rebote después de un cobro de tiro libre.

Con este resultado Envigado llegó a 134 puntos en la tabla de descenso y quedó a 5 unidades del Unión Magdalena, elenco que a estas alturas se va al descenso junto al Atlético Huila.

Lea también: Ricardo Márquez se perderá el juego ante América, por razones extrafutbolísticas

Entre tanto, en la tabla de posiciones llegó al puesto 11 con 20 puntos, mientras Jaguares quedó en la casilla 19 con solo 12 unidades.

Liga Deportiva Postobón