Fútbol
18 de octubre 2019 Liga Deportiva

Envigado no pudo ante Equidad en su carrera por huir del descenso

Foto: Archivo Envigado
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el Polideportivo Sur se dio inicio a la fecha 18 de la Liga, en un duelo en el que se jugaba algo más. Envigado apenas pudo sacar un punto en el descenso.

Con el duelo entre ‘Naranjas’ y ‘Aseguradores’ se dio inicio a la decimoctava jornada de la Liga. Compromiso pobre de acciones ofensivas en el que al final se sentenció un empate a cero.

Los bogotanos terminaron arrancando un punto del Polideportivo Sur, casa del Envigado, equipo que le apostaba a un triunfo para sacar una luz en el descenso. Poco o nada pudieron hacer.

El portero Cristian Bonilla terminó siendo determinante en el empate sin goles, con dos buenas atajadas. La primera a Saunders y la segunda, casi sobre el final, al capitán Palomino en un tiro libre.

Equidad que jugó prácticamente todo el partido con diez hombres, tras la expulsión tempranera del uruguayo Matías Mier, llegó a 16 puntos. Los bogotanos se dedicaron a defenderse y no crearon ninguna opción clara de gol en predios de Londoño. Al final del partido, Envigado también perdió un hombre tras la expulsión de Santiago Jiménez.

El dueño de casa se quedó con 21 en la clasificación, pero en el descenso sigue penando, pues quedó a tan solo 5 de Huila y a 3 de Unión Magdalena, que aún no juegan.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas