FPC
19 de julio 2019 Liga Deportiva

Envigado y Pasto abren la segunda fecha con empate

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Envigado y Pasto fueron los encargados de abrir la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Polideportivo Sur con empate a un gol. El equipo antioqueño es líder parcial de la tabla de posiciones con 4 unidades.

Primera parte con pocas emociones y poco juego, donde las faltas fueron la constante en los primeros 45 minutos: el juez Yadir Acuña pitó un total de 21 infracciones. La única acción de peligro fue obra del conjunto nariñense por medio de Carlos Hidalgo, pero su remate fue rechazado.

En la segunda mitad llegaron los goles. Francisco Báez abrió el marcador de cabeza para el local en el minuto 61 tras un centro de Luis Alberto Tipton. No obstante, la alegría duraría solo duraría 2 minutos, ya que Henry Rojas igualaría para el Pasto tras un cobro de tiro libre. 1-1 final.

En la próxima jornada, Envigado recibirá al Cúcuta Deportivo en el estadio Polideportivo Sur, mientras que Pasto viajará a Manizales para jugar contra el Once Caldas. Ambos juegos se llevarán a cabo el sábado 27 de julio.

Dimayor cerró millonario acuerdo por el streaming internacional del FPC

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón