Sin categoría
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

Equidad anunció dos nuevos refuerzos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico Humberto Sierra ya había dicho que necesitaba reforzarse con dos jugadores y este jueves Equidad anunció sus fichajes para la Liga II. 

El elenco ‘Asegurador’ es uno de los equipos que menos movimientos presenta en su plantilla para encarar el segundo semestre del 2019. Solo partió Hansel Zapata a Millonarios y se anunció la llegada de Pablo Sabbag, procedente del Tondela de Portugal.

Sin embargo, tal como había adelantado el entrenador Humberto Sierra le hacía falta reforzar su nómina con al menos dos hombres y en dos posiciones en particular. Lateral y volante ofensivo.

Este jueves el club ‘Asegurador’ que regresó a trabajos tras arribar el miércoles a Colombia con una victoria en el bolsillo ante Royal Pari de Bolivia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Diego Gómez, volante ofensivo, procedente de Patriotas y el lateral Johan Castro, quien disputó el torneo anterior con el Barranquilla, son las caras nuevas del equipo bogotano.

Equidad viajará este viernes a Neiva para disputar la primera fecha de la Liga II ante Atlético Huila. El martes próximo en el ‘Campín’ recibirá a Royal Pari, por el paso a los cuartos de final del torneo continental.

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas