FPC
20 de agosto 2019 Liga Deportiva

Equidad no aguantó y Atlético Mineiro le dio vuelta

DOUGLAS MAGNO / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Equidad comenzó ganando el primer tiempo, pero el equipo brasileño logró darle vuelta a lo largo del juego.

Atlético Mineiro se impuso 2-1 ante Equidad Seguros, en el juego de ida por los cuartos de final de la final de la Copa Sudamericana. El conjunto colombiano entró pegando con todo en su partido Atlético Mineiro, equipo que se vio sorprendido por los colombianos.

La anotación de Equidad llegó a los 7 minutos de la contienda, gracias a un penalti muy bien ejecutado por Daniel Camacho, quien venció la resistencia del golero Cleiton.

Sin embargo a los 28 minutos el Atlético de Mineiro logró el tanto de la igualdad gracias a Jair,

Con el resultado 1-1 los dos conjuntos se fueron al descanso. Sin embargo, en la etapa complementaria el conjunto brasileño salió a buscar el gol que le diera la ventaja en la serie.

Así fue como a los 67 minutos del partido Cazares desperdició un penalti y Otero la mandó al fondo de la red, pero después de revisar el VAR, los jueces tomaron la determinación de anular la anotación.

Sin embargo, a los 80 minutos el Atlético Mineiro logró darle vuelta al marcador, gracias a un remate de Elias que no pudo contener el guardameta Diego Novoa.

https://ligadeportiva.com/rionegro-buscara-en-el-escritorio-el-triunfo-contra-america/

El partido de vuelta se celebrará en el estadio El Campín, el próximo martes 27 de agosto a partir de las 7:30 de la noche.

Liga Deportiva Postobón