Fútbol
22 de junio 2019 Liga Deportiva

Equidad y Alianza Petrolera se midieron el amistoso de pretemporada

Tw Alianza Petrolera
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este sábado en la Sede Deportiva de Equidad, el equipo ‘Asegurador’ ganó un partido y perdió otro ante Alianza Petrolera, como parte de su preparación para el segundo semestre del año. 

Los diferentes equipos del fútbol colombiano adelantan trabajos de preparación para los torneos del segundo semestre, y en el caso de Equidad, es el único equipo que afrontará además de Liga y Copa Aguila, un torneo internacional.

Previo a la gira amistosa, Medellín enfrentará a Rionegro Águilas

Equidad cumple con su pretemporada en su Sede Deportiva, donde este sábado enfrentó a Alianza Petrolera, aprovechando que el equipo de Barrancabermeja se encontraba en la capital del país adelantando su preparación.

El cuadro ‘Asegurador’, que fue el único equipo que sacó la cara por Colombia en Copa Sudamericana, tendrá que afrontar además de los torneos locales, la fase de octavos del campeonato continental, donde se enfrentará a Royal Pari de Bolivia, equipo que sumó en los últimos días como refuerzo a Anier Figueroa, exjugador del Deportivo Pasto.

Equidad fue el encargado de detener la mala racha en la Sudamericana tras la eliminación de Rionegro Aguila, Deportivo Cali y Atlético Nacional, que cayeron eliminados ante Independiente, Peñarol y Fluminense.

El elenco bogotano regresó de vacaciones el pasado 12 de junio y ante Alianza disputó su primer doblete amistoso. El primer partido se lo llevó el cuadro santandereano con marcador 0-1 (gol de Erick Correa), mientras que en el segundo duelo se impuso Equidad, 2-0.

Cabe resaltar que el equipo dirigido por Humberto Sierra no tendrá para la siguiente temporada a Hansel Zapata, quien fue fichado por Millonarios. Equidad disputará además la fase de octavos de final de Copa Aguila 2019 ante Deportivo Pasto. El 31 de julio será el partido de ida en el Metropolitano de Techo y la vuelta será el 14 de agosto en suelo nariñense.

“Estamos muy lejos del fútbol que queremos hacer”, Queiroz

Liga Deportiva Postobón