Fútbol Internacional
24 de marzo 2019 Liga Deportiva

Equipos de España están interesados en Sebastián Villa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador colombiano es seguido por diferentes equipos y podría dar el salto al fútbol europeo antes de un año.

El colombiano Sebastián Villa es uno de los jugadores más destacados en la actualidad en Boca Juniors. Su buen momento con el equipo Xeneize lo ha llevado a hacer parte de la Selección Colombia, que actualmente se encuentra en Asia para disputar partidos amistosos.

La buena actuación del colombiano con su club lo ha llevado a ser seguido por diferentes equipos en el fútbol español, según pudo constatar el Gerente Deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, en una reciente visita a Europa, asegura el diario El Clarín.

«El director deportivo asistió a un congreso de gestión deportiva que agrupó a los mejores clubes del planeta y luego aprovechó su viaje para contactarse con distintos equipos del viejo continente», explica el medio.

Uno de ellos fue el colombiano: «Sebastián Villa (conjuntos de un segundo escalón de España están observando al colombiano que ya es parte de la selección cafetera)».

Si bien a Villa le costó en un principio el cambio de entrenador, tras la llegada de Gustavo Alfaro  este año, con el tiempo el atacante ha retomado el protagonismo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón