Fútbol Internacional
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta», Pelé

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Hace cincuenta años en el estadio Maracaná, Pelé anotaba su gol número 1000 en toda su carrera, un hecho que no ha podido ser emulado hasta el día de hoy.

Por tal motivo, el astro brasileño, quien para muchos es considerado el mejor futbolsita de todos los tiempos, concedió una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, donde habló de ese momento, además de su estado de salud, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El ex jugador del Santos confesó que Giovanni Trapattoni es el mejor defensor al que se enfrentó, señalando además que los ingleses y argentinos se excedían en sus marcaje: «Trapattoni fue el mejor defensor contra el que he jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron…».

Por otro lado, en lo últimos años, Pelé ha sido noticia por su precaria salud, algo que lo ha llevado a estar hospitalizado en varias oportunidades: «Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien, pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta», indicó.

El ex futbolsita brasileño de 79 años finalizó admitiendo que admira a Cristiano Ronaldo, pero de haber podido jugar con una estrella actual, le habría gustado con Lionel Messi.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas