FPC
13 de junio 2020 Liga Deportiva

«Es el momento de ir a un lugar donde me sienta querido», Tino Costa

Liga Deportiva Postobón
Lo último
Fútbol Internacional

Hace 11 horas

En España calificaron el regreso de James Rodríguez
Fútbol Internacional

Hace 12 horas

River ya tendría en mente el reemplazo de Borré

El volante argentino que pasó por Atlético Nacional, habló sobre su futuro y las posibilidades de jugar para Independiente Medellín.

Alberto ‘Tino’ Costa vistió por poco menos de un año la camiseta de Atlético Nacional. En ese tiempo no logró consolidarse bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio y terminó por abandonar la institución, por lo que ahora se encuentra sin equipo.

El volante tuvo una conversación a través de un live en redes sociales con el periodista colombiano Andrés Moreno, al cual le contó que está tranquilo y a la espera de firmar con una nueva escuadra.

Lea también: Ospina, gran figura en clasificación de Napoli, pero se perderá la final

“Hoy en día estoy sin club. No es que esté llorando para decir: ‘Llámenme’. Estoy muy bien, disfrutando de mi familia. Me sigo entrenando, me sigo matando cada día para llegar bien a donde me toque ir y después veremos. No me gusta avanzar nada ni adelantar nada, porque en el fútbol todo puede cambiar. Estoy tranquilo y en paz conmigo mismo, eso es muy bueno”, afirmó Costa en el live.

Moreno le preguntó directamente a Costa sobre la opción que tiene para llegar a Independiente Medellín, a lo que el volante aseguró que su deseo es estar en un lugar en el que sea querido.

“Veremos cuál es la mejor opción para el remate de mi carrera, que me merezco decidir cuándo voy a terminarla y yo decidir dentro de una cancha cuándo voy a dejar de jugar. Es el momento de ir a un lugar donde me sienta querido, conforme y que pueda disfrutar del fútbol desde adentro. Me falta retirarme donde yo quiera, donde yo elija”, dijo el volante argentino.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Millonarios
20 de junio 2020 Liga Deportiva

Camacho confirmó a los «refuerzos» de Millonarios para el segundo semestre

Cortesía Millonarios
puntos svg
arrows svg arrows svg

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmó los que serían los jugadores que se sumarían a la plantilla para el segundo semestre de 2020, donde se disputará lo que resta de la Liga, la cual fue suspendida a causa de la pandemia de Covid-19.

En diálogo con ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el dirigente indicó que los «nuevos» futbolistas serán: «Cristian Vargas, Santiago Montoya, Matías de los Santos y los muchachos de la cantera, son los nuevos jugadores para el segundo semestre».

El guardameta Vargas es el único jugador que se suma a la disciplina ‘Embajadora’ como refuerzo; Santiago Montoya (lesionado) y Matías de Los Santos (cedido), no habían disputado ningún encuentro con el club capitalino en este año.

Finalmente, Camacho se refirió al calendario de las competencias internacionales: “No sabemos nada de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana. Eso está muy en veremos… En Colombia es imposible jugar dos torneos porque además hay torneos internacionales. No hay cómo reemplazar fechas».

Vea también: «Seguimos siendo indios y esclavos», Luis Delgado sobre día sin IVA

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Real Madrid
21 de junio 2020 Liga Deportiva

Triunfo y liderato para el Real Madrid

EFE/Juan Herrero
puntos svg
arrows svg arrows svg

El Real Madrid tuvo que sufrir en San Sebastián nuevamente ante la Real Sociedad para hacerse con el liderato de la liga, gracias a los goles de Sergio Ramos, de penalti, y de Karim Benzema, recortados en el tramo final por el tanto de Mikel Merino que dio emoción a un partido disputado (1-2).

El equipo blanco jugó un choque bastante serio en el Reale Arena, en una primera mitad en la que brilló Vinicius y una segunda en la que el francés Karim Benzema volvió por sus fueros.

Sergio Ramos, entremedias, abrió el marcador en una jugada polémica de Llorente a Vinicius castigada con penalti que el capitán madridista convirtió en el primer gol para los blancos.

Karim Benzema hizo el segundo en una gran acción personal y el partido parecía resuelto, pero Mikel Merino en el minuto 82 metió el miedo en el cuerpo a los madridistas con su gol y les obligó replegarse en defensa de un resultado que puede ser oro para el desarrollo final de la liga y para que el título se decante a favor del conjunto de Zinedine Zidane, que sale muy reforzado de Anoeta.

Por otra parte, James Rodríguez disputó un partido de liga luego de más de 8 meses (19 octubre 2019) de inactividad en este campeonato. El colombiano jugó 78 minutos, antes de ser reemplazado por Marco Asensio.

Con información EFE

Vea también: Duván retoma la Serie A por donde la había dejado

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de mayo 2020 Liga Deportiva

Fútbol a puerta cerrada en Siria, pero…

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Siria el fútbol está en marcha, a puerta cerrada debido a la pandemia, situación que no ha impedido que algunos aficionados se las ingenien para ver los partidos en vivo y en directo.

Con la prohibición de ingresar a los escenarios, los edificios vecinos han servido como improvisadas tribunas, eso sí, de distanciamiento social, poco.

Así lo refleja un video de la Liga de Siria en la que luego de un gol el anotador se dirige a celebrar hacia la zona en la que se ve un edificio atiborrado de gente.

(Video)

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón