Tour de Francia
28 de julio 2019 Liga Deportiva

«Es el Tour de Francia más hermoso», asegura su director

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Christian Prudhomme, director del Tour, evocó para una ‘Grande Boucle’ «extraordinaria» e «inoldivable», en el año del centenario del maillot amarillo.

Christian Prudhomme elogió «la valentía de los campeones» en «el Tour de Francia más hermoso» que ha dirigido desde que se puso a los mandos en 2007.

Mamá de Egan: “Agradezco a Dios por elegir mi vientre para dar vida a este hermoso niño”

A pocas horas del término de la prueba, este domingo por la tarde en los Campos Elíseos, el director del Tour evocó para la AFP una ‘Grande Boucle’ «extraordinaria» e «inoldivable», en el año del centenario del maillot amarillo.

«Este Tour de Francia está en la línea de los seis primeros meses de la temporada. Tuvimos muy buenas carreras, así que tenemos un Tour de Francia muy hermoso, porque hemos visto a los corredores atreverse, atacar. En el Tour también, con Julian Alaphilippe, Thibaut Pinot, Egan Bernal, que atacó de lejos, como habíamos visto a Mathieu van der Poel, por ejemplo, atacar en primavera o a Wout Van Aert. Espero que esto anticipe una nueva filosofía dirigida a la ofensiva, a la valentía, a la generosidad», declaró Prudhomme.

¿Por qué es el Tour más hermoso? «Por la valentía de los campeones. Un Tour disputado en las posiciones de cabeza, desde el principio hasta el final, satisface a todos los que aman la bicicleta. Fue un Tour de Francia de emociones».

AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón