Fútbol Internacional
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Es una alegría que Quintero vuelva a jugar a la pelota»: Riquelme

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Román Riquelme, leyenda de Boca Juniors, elogió al colombiano Juan Fernando Quintero, quien está cerca de regresar a las canchas.

El volante argentino Juan Román Riquelme, quien tendrá su partido de despedida el 12 de diciembre próximo, se refirió al pronto regreso que tendrá el colombiano Juan Fernando Quintero a la competencia oficial.

Quintero ha estado seis meses por fuera de las canchas debido a una delicada lesión que sufrió con River Plate en partido de la Superliga de Argentina. El colombiano ya ha hecho trabajo de campo y podría volver para las semifinales de Libertadores, precisamente ante Boca Juniors.

«Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente», dijo Riquelme en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Para Juan Romá, Juan Fernando tiene grandes condiciones y eso se puede ver en los entrenamientos. Más allá de que juega para el eterno rival de Boca, Riquelme no oculta su alegría por el regreso al fútbol del colombiano.

«Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se prepara. Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón