Fútbol Internacional
5 de diciembre 2019 Liga Deportiva

«Es una decepción», en Italia cargan contra Jeison Murillo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presente de Jeison Murillo en la Sampdoria no pasa por su mejor momento. La llegada del jugador colombiano a los ‘Blucerchiati‘ en condición de préstamo procedente del Valencia fue una de las más anunciadas por los medios locales en su momento.

No obstante, el bajo nivel que ha mostrado el caleño ha ocasionado que su fichaje sea catalogado como una «decepción» ya que el defensor apenas ha disputado siete partidos en lo que va de la temporada y todo parece indicar que seguirá en el ostracismo.

El diario Calciomercatto ha señalado al futbolista como una de las desilusiones de la Serie A debido a que no cuenta con la confianza de su entrenador y su situación contractual es una de las más complejas del equipo.

Vea también: «Le debe su carrera a Pimentel», ‘Chiqui’ García sobre Gamero

El medio indica que el trato que el conjunto italiano realizó con el equipo español incluía una cláusula de compra obligatoria, razón por la cual al tener a Murillo en el banquillo, la ‘Samp’ pierde dinero.

«El caso más particular es el de Murillo, quien tiene la obligación de redención y necesariamente debe ser comprado por Samp por 14 millones. Devaluar tal inversión podría resultar ser un arma de doble filo para el equipo», señala el portal.

Debido a esto, el técnico Caludio Ranieri se verá en la obligación de darle minutos al ‘cafetero’ para no devaluar su precio y en caso que decidan venderlo, no perder mucho dinero.

Vea también: Tras Gamero, otro refuerzo de lujo del Tolima llegaría a Millonarios

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón