FPC
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Escándalo en Cali por la actitud del árbitro Wilmar Roldán

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El árbitro FIFA Wilmar Roldán protagonizó una polémica acción con del delantero del Cali Juan Ignacio Dinenno, en el juego ante Santa Fe.

En todo un escándalo se convirtió la actuación del árbitro Wilmar Roldán en el partido entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga.

Durante ese partido el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno se la pasó protestando las determinaciones del árbitro, por lo que Roldan lo desafió de una manera, que no ha caído bien entre los aficionados en las redes sociales.

Lea también: Presidente de Águilas ataca arbitraje en Ibagué

En un momento del partido, ante las protestas de Dinenno, Roldán le ofreció el pito al argentino y le dijo «pite usted», algo que tomó por sorpresa al delantero.

Por esta razón, en las redes sociales los hinchas se fueron en contra del árbitro, asegurando que es prepotente y que esa no era la actitud que debió tomar. Incluso el ex árbitro de fútbol José Borda, se manifestó en su cuenta de twitter.

«Qué fea actitud» Wilmar Roldán tuvo un gesto feo con Juan Dinenno; se quitó el pito de su mano y se lo dio diciéndole «pite usted»; si bien es cierto que el jugador del Cali protesta todo, esa no debió ser la actitud del árbitro internacional que pitó mal el juego ante Santa Fe», escribió Borda.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón