Fútbol
10 de julio 2019 Liga Deportiva

“Eso ya se sabía”: Francisco Nájera

Foto: Nacional Oficial
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Así aclara el Director Deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera, el tema René Higuita y Juan Carlos Osorio, que en redes sociales ha tenido diferentes reacciones…

Muchas reacciones suscitó el asunto. La llegada del técnico Juan Carlos Osorio al Atlético Nacional coincidió con el paso de René Higuita, como entrenador de porteros del primer equipo, a director del proyecto de la escuela de arqueros de la institución verdolaga.

Antes de que la “bola de nieve” se robusteciera, en la versión supuesta de que Osorio hubiera desistido de los servicios del “Loco”, Nájera entregó su versión aclaratoria, este miércoles, durante una entrevista ofrecida al programa radial Buenos Días Deporte.

“René es una persona reconocida y un emblema de la institución. También, obviamente, tiene muchos compromisos sociales en los cuales apoya y hace parte de todo ese proceso de visibilización de Atlético Nacional socialmente”.

Dan como un hecho la salida de Nairo de Movistar. Dos colombianos más irían a su nuevo equipo

Y hecha la contextualización, entregó detalles:

“Y René, como ídolo de nuestra institución, también cumple con esas acciones. Él, por haber estado todo este tiempo junto con el cuerpo técnico no había podido cumplir con sus labores iniciales, o con lo que inicialmente él iba a cubrir”.

La conclusión de Nájera deja el tema saldado, al menos desde el punto de vista corporativo:

“Entonces antes de que llegara Juan –Carlos Osorio-, nosotros ya habíamos hablado con René en buscar y potenciar esas áreas de la institución que nosotros veíamos, y que por él estar inmiscuido con el equipo profesional no había podido cubrir. Pero eso se hizo antes de que llegara Juan Carlos”.

“Yo pasaba por acá, solo, debajo de la lluvia, llorando”: Adrián Arregui

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón