Esposa de Armani aclara el futuro del arquero y critica a la prensa

15 Abril, 2019 || Liga Deportiva

En las últimas semanas se ha hablado mucho de un posible cambio de equipo de Franco Armani en diferentes medios.

El pasado fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, la esposa del arquero Franco Armani, Daniela Rendón, publicó en una de sus historias de Instagram un Comunicado Oficial sobre la situación de su pareja, quien actualmente ataja en River Plate.

En los últimos días, ha corrido el rumor en los medios de un posible cambio de equipo del futbolista, incluso de un pronto regreso a Atlético Nacional, sin embargo, la mujer aclara que todo se trata de información sin respaldo.  Este es el texto de la publicación, según revela Comutricolor.

“En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, solo tengo esto para decir. Estoy muy feliz de estar acompañando a mi espose en este momento de su carrera, como lo he hechos desde hace ya 9 años.

Pecoso estalla y amenaza con irse: “Falta sangre y respeto por América”

Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio “la verdad” dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que aclaro. Donde mi esposo es feliz, yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados