puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de América se refirió al importante triunfo que consiguieron en Bogotá y de la posibilidad latente de disputar torneo internacional. Son terceros en la reclasificación.

La victoria en ‘El Campín’ dejó al cuadro ‘Escarlata’ en la tercera casilla de la reclasificación que lidera Millonarios con 77 puntos, seguido por Junior -vigente campeón- con 73. América llegó a 70 y de momento tiene cupo a torneo internacional.

Sobre esto, el técnico Alexandre Guimaraes dijo: «esta fue una victoria importantísima para nosotros y al ganar a este rival tan fuerte es reconfortante porque estamos otra vez a punto de estar en un torneo internacional».

El entrenador que llegó para el segundo semestre, se siente satisfecho con lo conseguido hasta ahora por sus jugadores. También son terceros en el campeonato con 29 puntos, por detrás de Nacional y Alianza, acariciando la clasificación.

«Algunos de los jugadores están golpeados y con algunas cuadros virales y aún así querían jugar. Ellos no querían perderse ninguno el partido y eso es de aplaudir. Nosotros… jugadores, cuerpo técnico, presidente, estamos con el corazón puesto en sacar resultados. El ruido de afuera no nos afecta».

En las tres próximas jornadas, los rojos recibirán a Nacional, posteriormente visitan a Cúcuta y en el cierre del todos contra todos esperan por Pasto.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón