Lunes, 24/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » “Estamos haciendo buenos partidos, buenas cosas”: Leonardo Castro

El delantero de Independiente Medellín no jugó frente a Deportes Tolima, pero si entró en la convocatoria de los viajeros a Perú.

Este lunes, Independiente Medellín viajó a territorio peruano, donde el miércoles enfrentará a Melgar, por la cuarta jornada del Grupo 3  de la Copa Libertadores. Dentro del grupo de viajeros se encuentra el delantero Leonardo Castro, quien espera volver a ser titular en el certamen continental.

El delantero, que pese a no tener minutos en el juego de liga frente a Deportes Tolima, por la fecha 14 de la Liga Águila, se mostró confiado por el trabajo que viene realizando el equipo ‘Poderoso’ y en sacar un buen resultado de visitante en la copa.

“Estamos haciendo buenos partidos, buenas cosas y sabemos que en grupo y familia podemos lograr muchas cosas importantes. Tenemos las condiciones para sacar los tres puntos en Perú”, comentó Castro.

El delantero del ‘Poderoso’, que viene de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por algo más de siete meses, espera volver a ser el titular de su equipo frente al conjunto peruano, así como lo fue frente al mismo rival de este miércoles.

“Melgar es un equipo que corre, mete y también sabe muy bien con el balón. No podemos dejar espacios. Ya sabemos cómo juega y ellos ya nos conocen, entonces va a ser un partido donde la inteligencia va a jugar un papel importante”, prosiguió el delantero.

El atacante explicó que no jugó el partido frente a los ‘Pijaos’ por disposición técnica, porque lo estaban guardando para el juego del Libertadores, pero que su deseo siempre será jugar y aportar sus goles para el equipo.

Nómina viajera

El técnico Luis Zubeldía convocó un total de 19 jugadores, entre los que se encuentra el delantero Castro, del cual se espera que retome su nivel goleador y pueda ayudar al ‘Poderoso’ a avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Foto: DIM

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados