Vuelta España
23 de agosto 2017 Liga Deportiva

Esteban Chaves se metió al podio de la Vuelta a España

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano está pelea por la camiseta roja y a la espera para dar el golpe que lo pueda coronar en la Vuelta a España.

 

El pedalista colombiano Esteban Chaves (Orica) se metió este miércoles en el podio de la clasificación general de la Vuelta a España, después de terminar en la casilla 16 de la quinta etapa, que se corrió entre Benicàssim y Alcossebre, con un trayecto total de 175.7 kilómetros.

El bogotano atravesó la línea de sentencia en el lote principal, a 4 minutos y 31 segundos del ganador, el kazajo Alexey Lutsenko (Astana), quien necesitó de 4 horas, 24 minutos y 58 minutos para completar el trazado.

Chris Froome (SKY) se mantiene como líder de la clasificación con un tiempo de 18 horas 7 minutos y 10 segundos, seguido por Tejay Van Garderen (BMC) a 10 segundos, mientras Chaves es tercero solo a 11 segundos del líder de carrera

Manzana Postobón Team vuelve a sorprender con Top-10

Nuevamente el ‘Equipo Rosa’ fue protagonista en la fuga del día. El holandés Jetse Bolt hizo parte de los 17 corredores que trabajaron para conseguir los puntos en los premios de montaña, que para esta fracción fueron dos de tercera categoría y tres de segunda categoría.

El holandés atravesó la meta en el octavo lugar de la etapa a 2 minutos y 4 segundos del kazajo, consiguiendo el segundo Top-10 consecutivo para el equipo colombiano en la Vuelta a España, después de que también lo lograra en la cuarta fracción.

 

Clasificación Etapa

 

Vuelta a España

 

Clasificación general

Vuelta a España

 

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón