Si bien se mantiene con el mismo tiempo de diferencia con respecto a Chris Froome, el colombiano ascendió una casilla en la general.

 

El pedalista colombiano Esteban Chaves (Orica) ya ocupa la segunda casilla de la clasificación general de la vuelta a España, después de disputar la sexta fracción. El bogotano llegó a la meta en la casilla 15, con el mismo tiempo de Froome (SKY) y a 26’ segundos del ganador, el polaco Tomasz Marczynski (Lotto).

“Fue una etapa muy rápida desde el principio. Logramos salvar el día desde el alto hacia adelante y estamos viendo a un Alberto contador muy fuerte. Hoy Froome no fue, fue Alberto el que atacó, ya veremos los días que vienen”, manifestó el colombiano Esteban Chaves.

Lo hecho este jueves por Chaves le sirvió para superar a Nicolas Roche (BMC) en la clasificación general, quien perdió dos segundos con respecto al colombiano.

La sexta fracción, que contó con un recorrido 204.4 kilómetros entre las localidades de Vila-real y Sagunt, se definió gracias a una fuga que prosperó, en la que participaron, además del ganador Tomasz Marczynski, el también polaco Pawel Poljanski (Bora) y el español Enric Mas Nicolau (Quick-Step). Todos ellos atravesaron la meta después de 4 horas, 47 segundos y 2 segundos.

Este viernes se disputará séptima etapa de la Vuelta a España, con un trayecto de 205,2 kilómetros, entre las localidades de Llíria y Cuenca. Además, se tendrán tres puertos de montaña de tercera categoría.

 

Clasificación etapa

 

Clasificación general

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram