FPC
28 de Agosto 2017 Liga Deportiva

“Esto es de resultados”: Carlos Salazar

puntos svg
arrows svg arrows svg

A la rueda de prensa en Cali no asistió el técnico de América, Hernán Torres, sino su asistente, Carlos Salazar.

El profesor Salazar fue claro en sus conceptos al manifestar que “Nos siguen faltando los resultados y el fútbol es eso. Es un tema que venimos manejando siempre con los jugadores de quienes destacamos la actitud. Pero falta algo más que eso y lo seguiremos buscando. La situación preocupa porque sin resultados no se alcanzan los objetivos. Sin embargo, estamos tranquilos porque sabemos que en cualquier momento esta situación cambia porque el equipo no se ha caído anímicamente”, dijo inicialmente el asistente técnico.

El profesor Salazar dejó entrever que el plantel no copia bien el mensaje del cuerpo técnico al afirmar que “Siempre las órdenes del cuerpo técnico han sido claras, pero el equipo no desarrolla el juego que queremos. A ello se debe sumar que muchos de los jugadores no han alcanzado el nivel que se requiere para la alta competencia. Hemos encontrado un respaldo en el plantel en el tema de la actitud, pero eso no es suficiente pues se requiere colocar fútbol”, añadió el asistente.

Finalmente el profesor Salazar habló acerca de la situación del cuerpo técnico al manifestar que “En estos momentos lo importante para la institución no es el cuerpo técnico, sino América. El profesor Torres es un gran ser humano, con un enorme corazón y es normal que esté desconcertado. Y el cuerpo técnico se ha entregado con todo, aunque solo Dios sabrá por qué no se han dado los resultados. Ahora no hay cabeza para tomar una decisión, pero quizá mañana se haga pues se requiere de una decisión sabia que beneficie a la institución como tal”, concluyó diciendo el profesor Carlos Salazar, asistente técnico de América de Cali.

Por: Mario E. Agudelo
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón