FPC
23 de Enero 2018 Liga Deportiva

“Estos juveniles pueden responder cuando los necesite Millonarios”: Gottardi

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El asistente técnico de Millonarios destacó la actitud que mostraron sus jugadores frente a Santa Fe.

 

Luego del empate sin goles ante Independiente Santa Fe, en la segunda fecha del torneo amistoso Fox Sports, el asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, aseguró que terminó satisfecho por lo que mostró su equipo, que estuvo conformado en su mayoría por jugadores juveniles.

“Me gustó la actitud de los muchachos, a lo mejor ustedes no los conocían pero nosotros sí, todas la semana hacemos fútbol y los vemos, me gustó el desempeño de algunos jugadores, varios debutaron. Lo más importante de todo es eso es que nos sirven para cuando los debamos necesitar, cuando se acumulan partidos de Copa y Liga, ellos pueden responder”, declaró el exjugador.

Lea también: QUINTERO PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS CON RIVER PLATE

El estratega aseguró que estos jugadores se conocen hace harto tiempo y que por esta razón se les vio tan compactos dentro del terreno de juego.

“Me sorprendió que toda la semana que hacen fútbol con el equipo titular les dan un dolor de cabeza tremendo, porque juegan bien, no es que hoy los amontonamos y jugaron, no, ellos ya viene jugando juntos en la semana, por eso es que hoy tenían la oportunidad de mostrarse, estoy contento, porque además recuperamos a algunos jugadores como Ayala…la verdad teníamos jugadores con poco recorrido, pero que han demostrado mucho hoy”, dijo.

Finalmente, Gottardi explicó que hay más jugadores juveniles en camino pero que no los quieren apurar porque todo hace parte de un proceso. “Si están acá es porque algo tienen, todos son buenos jugadores. Son de las sub 20, todavía tenemos 2 o 3 más, los que jugaron hoy lo hicieron todo el año pasado, vamos llevándolos con calma, pero no nos apuramos porque no queremos quemar a nadie”, declaró.

Millonarios disputará la tercera fecha del torneo amistoso este jueves, cuando enfrente al Deportivo Cali, de nuevo en el estadio El Campín. Debe sumar una victoria y esperar los otros resultados para poder disputar la final del próximo domingo.

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón