Torneo en línea
28 de abril 2020 Liga Deportiva

Estos son los clasificados a la semifinal de la Liga Desde El Sofá

Liga Postobón vivió con emoción los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga Desde El Sofá.

Los representantes de Millonarios, Jaguares, Bucaramanga, Cúcuta, Unión Magdalena, Pasto, Once Caldas y Patriotas lo dieron todo en complejos enfrentamientos de vuelta para clasificar a las semifinales de la Liga Desde El Sofá.

En el partido de vuelta, Cúcuta y Bucaramanga empataron, sin embargo Bucaramanga clasificó al tener 2 goles de diferencia con su rival.

Mientras tanto, Jaguares superó a Millonarios en el segundo encuentro con un tanto de 3 goles contra 2, pero Millonarios quedó como el gran clasificado a las semifinal con una diferencia de 3 goles frente a su rival.

El duelo entre Once Caldas y Patriotas finalizó 4 a 2, siendo Once Caldas en tercer clasificado a la semifinal de la Liga Desde El Sofá con 3 goles de diferencia.

Finalmente, Pasto se enfrentó a un duro rival, Unión Magdalena, con quien dejó en la cancha un resultado de 2 a 2, siendo el ciclón bananero el clasificado a la semifinal del torneo organizado por Liga Postobón Deportes.

Sigue viviendo con Liga Postobón el sabor del fútbol y apoya a tu equipo favorito en los partidos de semifinal este 29 y 30 de abril por nuestro Facebook Live.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con la petición de Acolfutpro de reanudar entrenamientos en Colombia el 25 de mayo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
5 de mayo 2020 Liga Deportiva

Revelan audiencia de Win Sports durante la cuarentena

Captura Win Sports +
puntos svg
arrows svg arrows svg

En las últimas horas se conoció un informe que indica que Win Sports fue el mejor canal deportivo durante la cuarentena.

Según un estadio hecho por la empresa Kantar Ibope y que fue revelado por el periódico El Tiempo, Win Sports se convirtió durante el mes de abril en el canal deportivo más visto en Colombia.

En el reporte se indica que Win Sports superó en 20% y 25% a su más cercano perseguidor en las franjas full week full day y en full week prime time.

Lea también: A Berrío y sus compañeros les bajaron un 25% el sueldo

Por lo que se afirma, para el canal deportivo colombiano fue clave el lanzamiento de la eLiga Dimayor, además del lanzamientos de nuevos programas para sus dos canales.

En el estudio se revela que las transmisiones de los partidos de la eLiga Dimayor, son los eventos que más aceptación han tenido en la audiencia, convirtiéndose en los programas más visto hasta la fecha.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
4 de mayo 2020 Liga Deportiva

Expareja de Villa reveló la conversación que tuvo con Quintero

Foto: Daniela Cortés / Alejandro PAGNI (AFP)
puntos svg
arrows svg arrows svg

En entrevista con Crónica Tv de Argentina, la expareja de Sebastián Villa, Daniel Cortés, reveló los detalles de la conversación que tuvo con Juan Fernando Quintero la noche en la que fue presuntamente agredida por el futbolista de Boca Juniors.

«El se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia. Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar» señaló la mujer de 23 años de edad.

«Entonces ‘Juanfer’ me dijo ‘tranquila, él no te va a volver a tocar. El está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya’. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de ‘Juanfer’. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando», sentenció.

Vea también: El coronavirus: la causa que une a los deportistas latinoamericanos

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
6 de mayo 2020 Liga Deportiva

Las primeras imágenes de Son durante su servicio militar

Cortesía Tottenham
puntos svg
arrows svg arrows svg

Heung-Min Son, jugador del Tottenham Hotspur, dejó su club el mes pasado para cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Pese a que Son quedó eximido del servicio completo, al ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, tiene que realizar cuatro semanas de entrenamiento militar obligatorio.

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del soldado 136 del Cuerpo de Marines, número que utilizará Son durante su estancia en la la base naval de la isla de Jeju.

Foto: Yonhapnews
Foto: Yonhapnews

Al jugador se le puede apreciar junto a otros soldados, utilizando una máscara y portando unn casco a prueba de balas y un arma.

Aún no existe una fecha definitiva para el regreso de la Premier League. Sin embargo, varios equipos han ido reanudando sus entrenamientos gradualmente a la espera de la decisión definitiva por parte de la FA y el gobierno inglés.

Vea también: Directivo del Inter Miami, confiesa interés por James Rodríguez

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón