Fútbol Internacional
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Estoy seguro de que soy uno de los mejores y por eso me critican», Courtois

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde su llegada al Real Madrid en la temporada 2018/2019, Thibaut Courtois ha sido objeto de críticas debido a los goles que encaja partido tras partido.

La afición ‘merengue’ no comprende cómo el portero que brilló en el Chelsea y en la selección belga se haya ‘desdibujado’ tanto en tan poco tiempo; e incluso ha pedido en repetidas ocasiones la venta del jugador.

Sin embargo, Courtois que acumula ya cuatro partidos sin recibir tantos, tiene plena confianza en sí mismo y así lo hizo ver en una rueda de prensa previa al duelo de su país contra Rusia.

«Estoy seguro de que soy uno de los mejores y por eso me critican. Si eres uno de los mejores, te pedirán que pares las que no puedes. Eso quiere decir que ellos también te consideran uno de los mejores», señaló el guardameta.

A lo que criticó a los diarios españoles por su falta de profesionalismo: «En Real Madrid se habla mucho. Hay que llenar diez páginas de periódicos. Solo leo y escucho críticas constructivas. Además de escuchar a mis compañeros y entrenadores», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón