Fútbol Internacional
25 de julio 2019 Liga Deportiva

Everton de Yerry Mina dio a conocer sorprendentes diseños de su nuevo estadio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo del colombiano Yerry Mina dio a conocer este jueves los espectaculares diseños de su nuevo estadio, que estará a orillas del río Mersey.

Este jueves el equipo inglés Everton, en el que milita el defensor colombiano Yerry Mina, reveló los diseños del nuevo estadio icónico con un «impresionante diseño de ladrillo, acero y vidrio que se inspira en los edificios cercanos”. Estaría listo para estrenarse en 2023.

Wendy Sulca cantará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El Everton FC construirá su escenario deportivo a orillas del Mersey, río costero de la vertiente del mar de Irlanda, en un área de muelles semi abandonada en el norte de Liverpool y brindaría un impulso de 1.000 millones de libras a la economía de la ciudad, según informó a través de su página oficial. Su capacidad superará los 50 mil espectadores.

«La estructura combina lo histórico con lo moderno, con la base de ladrillo del estadio que incorpora un sutil guiño al famoso entramado de celosía de Archibald Leitch de Goodison Park, mientras que la estructura dinámica del techo hecha de acero y vidrio le da al estadio un acabado moderno».

Video – Yerry Mina regresa con su alegría a entrenamientos en Everton

Liga Deportiva Postobón