FPC
19 de julio 2019 Liga Deportiva

Ex ‘tiburón’ reforzaría el ataque de Medellín tras lesión de Leo Castro

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín estaría cerca de fichar al atacante que se coronó campeón con Junior, pero que no continuó este segundo semestre. Escalante, es un «viejo conocido» por el técnico Mendoza. 

El delantero Leiner Escalante habría sido ofrecido a Independiente Medellín, que está en busca de un jugador que reemplace a Leonardo Castro, quien sufrió una lesión de rodilla izquierda que lo saca del campeonato por este año.

Balance médico de Millonarios: Faríñez ya está entrenando

Según se conoció, el jugador sería aprobado por el técnico Alexis Mendoza para reforzar su ataque, teniendo en cuenta que ya lo dirigió en el equipo ‘Tiburón’. Independiente Medellín que solo ha sumado dos refuerzos (Cadavid y Arregui), no ha cerrado el libro de contrataciones, teniendo en cuenta que hasta el 6 de agosto se pueden inscribir jugadores.

Escalante, de 27 años, sería la opción más cercana para reemplazar a Castro. Sin embargo también se habla del regreso al FPC del colombiano Deiner Quiñones (Santos). La llegada del uruguayo Franco Acosta estaría lejana.

El extremo atlanticense suma 250 partidos y 20 goles tras su paso por el Barranquilla, Junior y Jaguares de Córdoba, ha dicho en recientes entrevistas que «le encantaría jugar en el ‘Poderoso'».

Dimayor confirmó cambio de horario para el duelo Cúcuta – Santa Fe

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón