Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Exjugador del DIM explota contra la Dimayor

El futbolista argentino Santiago Echeverria fue sancionado por la Dimayor por un supuesto caso de dopaje.

 

Luego de que el Comité Olímpico Colombiano expidiera un comunicado en el que alerta sobre la presencia de la sustancia Boldenona en la carne bovina del país, el exfutbolista de Independiente Medellín Santiago Echeverría explotó ante la Dimayor, que lo acusó y sancionó por un supuesto dopaje.

El argentino fue sancionado por esta sustancia por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano tras dar positivo en un control antidopaje en el partido entre América y Medellín por la Liga Águila.

Lea también: GRANDES PERDEDORES DE FINALES EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

“la Dimayor sin fundamentos, ni peritajes, me sancionó 4 años, y se zafó de las manos el caso y se lo envió a la Federación Colombiana, a segunda instancia, sin darme derecho de demostrar que soy inocente. A ellos no les importó y me trataron como delincuente””, manifestó Echeverría en una entrevista para el canal TyC Sports.

El caso de Echeverria fue notificado por la Federación Colombiana de Fútbol a otros países, lo cual le cerró la puerta al jugador que pasara por el ‘Poderoso’ de la montaña.

“hoy no tengo un ingreso de dinero y tampoco una carrera. Quiero que me liberen, jugar fútbol, quiero disfrutar de lo que siempre hice y que no me priven más el derecho de trabajar, no importa donde juegue, en Colombia o Argentina”.

Carta del COC

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados