Fútbol
22 de agosto 2019 Liga Deportiva

Explosivas declaraciones de Comesaña al ser cuestionado por nivel del Junior

Prensa Junior
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El vigente campeón del fútbol colombiano apenas pudo salvar un empate en su visita al Envigado este miércoles. Su técnico explotó tras ser cuestionado por el nivel del equipo.

Junior suma 10 puntos y está noveno en la tabla a 4 puntos del líder, Deportivo Cali. Sin embargo el equipo está siendo fuertemente criticado y Julio Avelino Comesaña, su técnico, no aguantó y respondió.

En la Liga suma tres victorias, tres derrotas y un empate. Pero sumado a ello, avanzó a los cuartos de final de la Copa tras vencer al Bucaramanga en los dos juegos. «No tenemos el gol que quisiéramos, pero tampoco nos hacen tantos goles».

Por los octavos de Copa, el ‘Tiburón’ marcó 4 y recibió uno. Sin embargo el panorama es otro en Liga; ha concretado 3 y ha recibido 4, y es algo que es fuertemente criticado por la prensa y la afición barranquillera.

«Tenemos dificultades pero estamos dramatizando mucho», aseguró Comesaña recordando que su equipo ganó los dos partidos de Copa. «¿Bucaramanga dónde juega, en la B? No jugamos con un equipito desconocido, es un equipo de primera división».

Finalmente pidió tranquilidad y recalco que son los bicampeones del FPC. «Hacen mucho drama, pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada. Yo tengo muy claro quienes somos, quédense tranquilos que somos los bicampeones de Colombia».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón