Fútbol Internacional
16 de Junio 2019 Liga Deportiva

Fabián Castillo cambiaría de equipo en México

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano Fabián Castillo, canterano del Deportivo Cali, estaría muy cerca de cambiar de equipo en el fútbol mexicano. El jugador de Xolos pasaría a los Gallos Blancos de Querétaro en los próximos días. 

Fabián Castillo, de 26 años, dejaría a los Xolos de Tijuana para reforzar a los Gallos Blancos de Querétaro de cara al Torneo Apertura 2019.

Así quedó el grupo de Colombia tras la primera fecha de Copa América

La información fue entregada por Carlos Ponce de León, director del diario Récord de México, quien aseguró que el colombiano “está amarrado” con los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

El extremo vallecaucano que juega para el Tijuana debutó en 2010 con Deportivo Cali en la liga colombiana, pero antes hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 que obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Nigeria (2009). En 2011 pasó a la MLS para jugar con el Dallas y en 2016 llegó al fútbol turco para jugar con Trabzonspor. Tijuana de México lo fichó en 2018.

En el torneo pasado Clausura 2019, Castillo jugó 11 partidos, 10 de ellos como titular, con 743 minutos jugados en total. Solamente hizo una anotación a lo largo del certamen.

Vuelta a Colombia: Sevilla ganó el prólogo y se vistió de líder

Liga Deportiva Postobón