FPC
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Fabián González Lasso jugaría el 2020 en la capital antioqueña

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Debido a la indecisión que tendría Millonarios en firmar la continuidad del delantero, un equipo antioqueño intentaría contratarlo.

El delantero Fabián González termina su vínculo contractual con Millonarios en el mes de diciembre. Por esa razón, otros equipos del fútbol profesional colombiano estarían interesados en comenzar conversaciones con el artillero.

Independiente Medellín es el elenco que buscaría a Fabián González Lasso, aprovechando la indecisión de Millonarios para firmar su renovación de cara a la próxima temporada.

Lea también: En Millonarios ponen fecha para anunciar a su nuevo técnico

La intención del ‘Poderoso’ es fortalecer el equipo para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, por lo que González Lasso sería un buen complemento para Germán Ezequiel Cano, o un gran remplazo del argentino en caso de que no continúe en el Medellín.

Desde que llegó a Millonarios en enero del presente año, el delantero jugó un total de 38 compromisos y anotó 9 anotaciones, sumando 42 tantos desde que debutó como jugador profesional.

A lo largo de su carrera deportiva, Fabián González Lasso ha jugado en equipos como Deportivo Pasto, Equidad y Millonarios en Colombia, además de Sport Ancash, Ayacucho y Academia Cantalao de Perú.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón