Pista
5 de agosto 2019 Liga Deportiva

Fabián Puerta se entera de su ‘retiro’ por medio de una noticia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El campeón del mundo de ciclismo, Fabián Puerta, reclamó al diario El Tiempo por la publicación en la que se habla de su retiro.

Con bastante molestia y sorpresa tomó al popular ‘Chispas’ una publicación en el periódico El Tiempo en la que se manifiesta que “ya habría tomado la decisión de no seguir esperando más y de retirarse de la actividad deportiva”, luego de una suspensión provisional.

El corredor que se consagró campeón del mundo en el año 2018 en la modalidad del Keirin, fue suspendido luego de dar positivo en un control antidopaje por la sustancia boldenona, desde junio del año anterior.

Un año después, para Puerta no hay novedades sobre su proceso, precisamente haciendo referencia a este contexto, en la publicación se tocó la supuesta decisión que tomaría el corredor.

“La pesadilla es tan atormentadora que ya habría tomado la decisión de no seguir esperando más y de retirarse de la actividad deportiva. Puerta quiere seguir, desde un principio esa fue su consigna, pero al ver que ya se cumple un año y que no hay ninguna determinación, pues no iría más en la competencia”, cita puntualmente la nota.

Tras enterarse de esta información, el propio Fabián Puerta fue tomado por sorpresa, ya que ni él mismo ha tomado definido tomar alguna decisión sobre su futuro.

Así lo hizo saber el pedalista mediante su cuenta de Twitter: “Interesante enterarme a través del @ELTIEMPO de mi retiro del ciclismo, situación que yo mismo no he resuelto”, publicó.

Acá la nota de El Tiempo

Liga Deportiva Postobón