Sábado, 12/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Falcao, en carpeta de un grande de Europa

Un diario europeo manifiesta que el colombiano le interesa a la reconocida escuadra.

Se mantiene el interés por contratar un delantero en el Milan, luego del fallido intento por el colombiano Luis Fernando Muriel. En Italia crecen los rumores de un acercamiento del Chelsea por Gonzalo Higuaín, en consecuencia, el club de Gattuso buscaría un reemplazo.

Según el diario italiano IL Giornale, el Milan tendría en carpeta al delantero Falcao García como uno de los candidatos a ocupar el puesto que podría dejar el artillero argentino. El interés del club italiano no es nuevo, el colombiano ya había sido relacionado con el equipo en pasados mercados de transferencias.

Expulsan del Rally Dakar a piloto por atropellar un espectador y no auxiliarlo

Asimismo, el Milan no solo tendría a Falcao en carpeta; según varios medios italianos, Batshuayi y Piatek también gustan en el club. Por esto, el medio IL Giornale recalca que el interés de conjunto de Gattuso por ‘El Tigre’ sigue vivo, pero frío.

Cabe recordar, que el delantero Gonzalo Higuaín se encuentra en el Milan en condición de préstamo, por lo que si un club quiere al delantero deberá negociar con la Juventus, dueño del pase del argentino. Mientras tanto, Falcao sigue entrenando con Mónaco y se prepara para retomar la competencia este fin de semana ante Marsella.

En México anotaron el mejor gol en lo que va del año

Fuente: Deportes RCN
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados